Recuperaron un auto que poseía "pedido de secuestro activo" | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:36hs
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:36hs
Olavarría

Recuperaron un auto que poseía "pedido de secuestro activo"

El vehículo estaba siendo buscado desde el 4 de abril de 2023 a requerimiento de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial de Morón.

Durante la madrugada de este miércoles, personal del Comando de Patrulla recuperó un auto que poseía pedido de secuestro activo desde abril de este año.

Según informaron en el parte policial, los efectivos interceptaron un vehículo VW Bora que no acató la orden de detener su marcha. Al cursar los datos por la red informática se constató que estaba siendo buscado desde el 4 de abril de 2023 a requerimiento de la UFIJ Nº 8 del Departamento Judicial de Morón.

 

 

A bordo del auto viajaban un joven de 21 años y una mujer de 36 que fueron aprehendidos. El hecho se registró en Balcarce al 3600.

La causa fue caratulada como "Encubrimiento-Desobediencia" y cuenta con la intervención de la UFI Nº 10, a cargo del doctor Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.