El próximo martes, se realizará un taller sobre ambiente urbano y arbolado | Infoeme
Domingo 01 de Octubre 2023 - 18:45hs
20°
Domingo 01 de Octubre 2023 - 18:45hs
Olavarría
20°

El próximo martes, se realizará un taller sobre ambiente urbano y arbolado

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario, impulsan el taller denominado “Ambiente urbano y arbolado” que estará a cargo del Ingeniero Forestal Rodolfo Martiarena, del INTA Cuenca del Salado. 

La Dirección de Desarrollo Agropecuario que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que el próximo martes 29 de agosto se llevará a cabo el taller “Ambiente urbano y arbolado”. La capacitación se desarrollará a las 14 horas, con sede en el Centro Cultural “San José”, y estará a cargo del Ingeniero Forestal Rodolfo Martiarena, del INTA Cuenca del Salado.

Esta iniciativa surge de la mesa de preservación del arbolado urbano, integrada por el Municipio, la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Olavarría y el INTA local, con motivo de conmemorarse el 29 de agosto en Argentina el Día del Árbol.

 

 

En el taller, destinado a público en general, se abordarán aspectos relacionados con el cuidado del arbolado urbano, su mantenimiento y las condiciones ambientales de las ciudades que impactan sobre los ejemplares.

De esta manera se busca concientizar a la comunidad sobre la necesidad de proteger las superficies arboladas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.