Más de 250 niños y niñas celebraron su día en el barrio Isaura | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:38hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:38hs
Olavarría
17°

Más de 250 niños y niñas celebraron su día en el barrio Isaura

La jornada se desarrolló el pasado sábado y contó con la presencia de niños de los barrios Isaura, Matadero, Belén, Eucalipto, Cuarteles y Corpi.

El pasado sábado se llevó a cabo en el barrio Isaura la celebración por el Día de la Niñez, que contó con la presentación de unos 250 niños y niñas de todas las edades, quienes estuvieron acompañados de sus padres.

La jornada estuvo a cargo de la Junta Vecinal La Isaura, la mesa de diálogo territorial, la Junta Vecinal Los Eucaliptus y los barrios Matadero, Belén, Cuarteles y Corpi.

 

 

El evento comenzó a las 14 y culminó a las 18. A lo largo del día hubo juegos, sorteos, entrega de presentes para cada niño y otro para cada familia. Además, contó con la actuación de la banda folkórica Nico Centineo y Los del Sol.

También estuvo presente el Regimiento para repartir leche chocolatada, hubo feriantes y artesanos, y participaron estudiantes del Instituto de Educación Física, la Federación de Ajedrecistas de Olavarría y Bomberos Voluntarios.

 

 

Por otra parte, Sierra Chica también celebrará el Día de la Niñez. Será el próximo domingo 27 de agosto en la quinta del Banco Provincia, ubicada en Avenida Vezza D’oglio 769.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.