Una feria de ropa americana ubicada en Hornos al 2600 sufrió un importante robo este martes en horas de la madrugada, cuando delincuentes ingresaron al comercio y sustrajeron objetos de importante valor.
El hecho delictivo se produjo pasadas las 4 de la madrugada y fue protagonizada por tres desconocidos, quienes forzaron la puerta principal e ingresaron al local.
Allí, luego de revolver todo el lugar, se llevaron varias bolsas de ropa, dos computadoras, dinero en efectivo y elementos de la cocina.
“Lo peor es que toda la mercadería que se llevaron es a consignación”, contó su dueña a Infoeme.
En las redes del emprendimiento, publicó un mensaje para sus seguidores: “les pido paciencia a todas mis clientas que tengan ropa conmigo ya que se llevaron todo y lo que quedó está revuelto”.
Además, la dueña del local compartió imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la calle, las cuales captaron a los delincuentes llevándose dichos elementos.
Desde el local manifestaron su preocupación por la inseguridad de la zona debido a que no es el primer hecho delictivo que ocurre en el centro y sostuvieron que desde el Municipio y desde la Policía "no los acompañan".
Por otra parte, algunas de las dueñas de las prendas que eran vendidas en la feria aseguraron que parte de la mercaderia se encontraba a la venta a través de redes sociales durante esta misma mañana.