Reconocimiento al mérito: Ezequiel Galli entregó los premios del sorteo del Buen Contribuyente | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:19hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:19hs
Olavarría

Reconocimiento al mérito: Ezequiel Galli entregó los premios del sorteo del Buen Contribuyente

Se llevó a cabo la entrega de premios del último sorteo del Buen Contribuyente, ocasión en la cual Jorge Omar Domínguez resultó acreedor del auto 0 Km.

El Intendente Ezequiel Galli entregó los premios del último sorteo del Buen Contribuyente, ocasión en la cual Jorge Omar Domínguez resultó acreedor del auto 0 Km. Además del gran primer premio, en dicha edición también se sortearon dos televisores, dos bicicletas, una notebook y una heladera.

La entrega tuvo lugar primero en el hall del Palacio Municipal, donde se recibió a los ganadores de las bicicletas y artículos electrónicos, mientras que luego todo se trasladó al Paseo Jesús Mendía, para la entrega del 0KM.

En este sentido, recibieron sus respectivos premios: Elsa Beatriz Fonseca (bicicleta), Paula Andrea Suárez (bicicleta), Ana María Rosillo (televisor) y Enrique Lorenzo Bergallo (televisor), Olga Edith Eyler (notebook) y Juan Luis Faure.

 

 

De la actividad, además del jefe comunal, participaron la secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván.

El Premio al Buen Contribuyente y fomento al Buen Contribuyente Electrónico, impulsado por la Municipalidad de Olavarría, surgió como una forma de incentivar el cumplimiento y reconocer el mérito y la conducta fiscal de quienes cumplen, en tiempo y forma, con el pago de sus obligaciones tributarias.

Vale recordar, que de la última edición participaron casi 17 mil contribuyentes, pero fueron 21679 los números que entraron al sorteo debido a las dobles y triples chances, que otorga estar adherido al débito automático y la boleta electrónica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.