El hecho se produjo poco después de las 14 horas, en calle 17 entre General Paz y Coronel Suárez. El hombre circulaba en una motocicleta Yamaha FZ azul de manera "sospechosa" y por esa razón efectivos policiales logran interceptarlo y aprehenderlo en el momento justo cuando estaba por vender estupefacientes.
El hombre tenía en su poder sustancias que resultaron ser, cocaína ( 90 grs), cinco piedras de la misma sustancia (8 grs), marihuana en flores (alrededor de 30 grs) y una balanza de precisión.
A su vez, se le secuestró 123 mil pesos en efectivo, y la motocicleta ya que el rodado tenía un pedido de secuestro activo del pasado 3 de agosto por robo.
En la causa interviene Ayudantía de Autores Ignorados a cargo de Mirta Deroni. El hombre permanecerá aprehendido en la Comisaría Primera (N°1).
