La Liga de Fútbol de Olavarría vivió en la noche de este miércoles su primer acto eleccionario de la historia y fue con victoria para el oficialismo que seguirá al mando de la entidad reguladora del fútbol local.
La Asamblea Anual Ordinaria que tenía cita en primer llamado para la tarde de este miércoles finalizó con la primera votación de presidentes de la historia y Pablo Palahy fue reelecto en votación tras presentarse, una lista opositora que estuvo encabezada por Miguel Bettili.
A la hora del recuento de votos, previa elección de un representante de la Primera B para también participar, fue 10 a 3 a favor del actual presidente de la Liga.
Además, se aprobó Memoria y Balance del año 2022 y se estableció que acompañarán a Palahy, Mario Paternó como Vicepresidente, Enzo Russo como Secretario y Javier Frías como Tesorero.
“Queremos seguir por el mismo camino y mejorarlo, si es que en algún momento tuvimos un bache, pero con la misma honestidad con el objetivo que la Liga de Fútbol siga creciendo como lo ha hecho hasta hoy", fueron las palabras del presidente reelecto ante los representantes de los clubes.
Votaron: Alfredo González de Independiente de Colonia San Miguel, Fernando Di Carlo de Embajadores, Federico Zamora de San Martín, Roberto Vidal de Ferro, Juan Billegas de Sierra Chica, Ricardo Bortolotti de Luján, Ariel Arce de Hinojo, Miguel Díaz de Municipales, Claudio Giménez de Espigas, Juan Emilio Incaurgarat de Estudiantes, Mario Giacomaso de Racing, Leandro Lanceta de El Fortín y Walter Bahl de Loma Negra.