Galli se reunió con vecinos de los barrios Martín Fierro y 10 de Junio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:49hs
Olavarría
18°

Galli se reunió con vecinos de los barrios Martín Fierro y 10 de Junio

 Fue en la tarde de este jueves.

El intendente Ezequiel Galli se reunió con vecinos de los barrios Martín Fierro y 10 de Junio. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento 10 de Junio.

 

Fue en la tarde de este jueves.

 

Aparte del intendente y algunos funcionarios de su gabinete, la reunión fue encabezada por la presidenta de la Sociedad de Fomento 10 de Junio Isabel Ríos y el presidente de la Sociedad de fomento «Martín Fierro» Pablo Spaltro.

 

“Durante el encuentro los vecinos pudieron plantear las inquietudes e intercambiaron opiniones con los funcionarios municipales sobre diferentes temáticas que se abordan desde el Gobierno Municipa”, se manifestó desde el área de Comunicación del Municipio.

 

“Quiero agradecer a los vecinos de los barrios 10 de Junio y Martín Fierro por el encuentro que mantuvimos esta tarde. Desde diciembre de 2015 caminamos todos los puntos del Partido: diálogo, el respeto y el consenso son las únicas maneras que entendemos para llevar adelante la gestión”, manifestó al respecto Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.