“Mire qué lindo mi país” en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:05hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
13°

“Mire qué lindo mi país” en el Teatro Municipal

La propuesta será a partir de las 20.30 y será junto al taller de adultos de Danzas Folclóricas de las escuelas municipales.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que el próximo domingo 2 de julio el coro “Piedra y Camino” de la localidad de Sierras Bayas presentará en el Teatro Municipal “Mire qué lindo mi país”.

 

La propuesta será a partir de las 20:30 horas y será junto al taller de adultos de Danzas Folclóricas de las escuelas municipales y el Centro Tradicionalista Salinas Grandes, de la ciudad de Bolívar.

 

El espectáculo ofrece un viaje imaginario que muestra las bellezas naturales y costumbres del país a través del Canto coral y la Danza, con canciones del repertorio popular argentino.

 

Además del Coro que dirige el profesor Julio Rollhaiser y los elencos de Danza dirigidos por el profesor Juan Rivas, participarán una Cuerda de Candombe integrada por Mariano Vázquez (tambor chico), Julieta Miguel (tambor piano) y Laureano Paiz (tambor repique);  la cantante Valeria Bayala y los músicos Nina Naab, en bajo; Cristian Naab, en acordeón; María Luz Romero, en flauta; María Julia Milán, en violín; Elías Pérez Merlos, en charango y Emiliano Palacios, en percusión.

 

El total de lo recaudado será destinado para colaborar con el Centro Olavarriense Rehabilitación de Parálisis Infantil (CORPI). Entradas (sin numerar): $ 1000 pesos.

 

Podrán solicitarse a los miembros de la comisión directiva de CORPI, integrantes del coro, al tel. 2284-675513 o el día de la presentación desde las 18:30 hs en boletería del teatro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.