En el 12° robo del año: se llevaron 32 mil pesos y cigarrillos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:34hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:34hs
Olavarría
10°

En el 12° robo del año: se llevaron 32 mil pesos y cigarrillos

Ocurrió durante la noche del sábado. El negocio está ubicado en Avellaneda y Aguilar, y el robo quedó registrado por las cámaras.

Una mujer olavarriense vivió un violento episodio en la noche de este sábado cuando un delincuente ingresó a un comercio y la amenazó con un arma blanca, le robó el dinero de la recaudación que había en la caja y cigarrillos.

Pasadas las 22 de la noche de este sábado un delincuente ingresó a robar a un Kiosco de 24 horas, ubicado en Avenida Avellaneda y Aguilar, y exhibiendo un arma blanca robó treinta y dos mil pesos ($32.000) que había en la caja, mientras amenazaba a la empleado del comercio.

La situación quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y de acuerdo a lo informado por el dueño  se realizó la denuncia pertinente en la Comisaria Primera.

Indignado por la situación el comerciante manifestó: "No somos nosotros los únicos damnificados el barrio sufre robos constantemente por los mismos de siempre y es insostenible desde lo emocional vivir reiteradas veces robos a mano armada".

El comercio emitió un comunicado por redes sociales en repudio a la reiterados hechos de inseguridad:

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.