Por un robo de cables, casi 100 vecinos quedaron sin internet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría
13°

Por un robo de cables, casi 100 vecinos quedaron sin internet

Se trata de la zona de Avenida Avellaneda, Del Valle, Ituzaingó e Independencia. 

Foto de archivo.

Desde Coopelectic, informaron a los usuarios de Infracom que debido al robo de 200 metros de cable registrado en Balcarce entre Avenida Ituzaingó e Independencia, se encuentra interrumpido el Servicio de Telefonía e Internet de 92 usuarios domiciliados en el sector comprendido por las calles:  Avellaneda -  Del Valle - Ituzaingó - Independencia.

 

En consecuencia de que actualmente no hay disponibilidad en el mercado del tipo de material sustraído, el personal técnico de Infracom-Coopelectric se encuentra al aguardo de los materiales necesarios para reparar las instalaciones afectadas.

 

Por tal motivo, se estima que la normalización del Servicio podría llevarse a cabo durante los próximos días y se disculparon por la situación que se les presentó

 

Al mismo tiempo, alertan a la población y sugieren que, en caso de observar personas ajenas a la institución manipulando las instalaciones, se de aviso inmediato al 911.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.