Paz y Juano, dos olavarrienses que necesitan ayuda para poder seguir compitiendo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:12hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:12hs
Olavarría
15°

Paz y Juano, dos olavarrienses que necesitan ayuda para poder seguir compitiendo

Los adolescentes, de 13 y 12 años, compiten a nivel nacional en Patín Carrera y su mamá no tiene los recursos económicos necesarios para afrontar los gastos de los torneos.

Paz y Juano Pittaluga tienen 13 y 12 años, ambos son olavarrienses, de la localidad de Hinojo y compiten en ligas nacionales en Patín Carrera. Hoy, ambos, necesitan ayuda para poder continuar compitiendo en el deporte ya que la situación económica que atraviesan hace difícil poder costear los gastos de los torneos.

 

En este marco Infoeme dialogó con María Laura Pittaluga, su mamá, quien compartió el momento que atraviesan y su deseo de que ambos sigan creciendo en el deporte. “La situación económica no nos está dejando juntar el dinero para los viajes, necesitamos ayuda para que los chicos no tengan que abandonar”, resumió la olavarriense.

 

 

Los adolescentes son federados y, según contó su mamá, “fueron convocados para explotar su potencial por el Club Atlético San José de Mar del Plata”. Juano, fue campeón de la liga marplatense y por ese motivo, “forma parte de la selección que va a correr en noviembre en la provincia de San Juan en un torneo federativo”.

 

Además, María Laura enumeró que “el 2 de junio deben presentarse en la ciudad de Rosario para disputar por cuatro días la segunda fecha de la Liga Nacional” y que “en septiembre cierra la Liga Nacional en Neuquén con la tercera y última fecha”.

 

 

“A nivel nacional Juan está ubicado entre los 5 mejores del país en la categoría 5ta de varones federados”, contó muy orgullosa, pero a su vez angustiada por todo lo que los atraviesa.

 

Sobre el cierre compartió: “Tenemos un par de comercios que nos ayudan con lo que pueden y agradecemos mucho eso, pero no alcanza. Las inscripciones al torneo salen 10 mil pesos por cada corredor”.

 

Quien pueda colaborar con Paz y Juano, debe hacerlo mediante las siguientes cuentas:

 

Titular: María Paz Viera Pittaluga

Número de cuenta: 63275076064

Tipo de cuenta: Caja de ahorros en pesos

CBU: 0140382203632750760641

 

Titular: Mauricio Barrios

Alias: paz.juano.rolo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.