Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido tras un terrible choque entre un camión y un auto: tragedia en la ruta 11 | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:24hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 3:24hs
Olavarría
°

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido tras un terrible choque entre un camión y un auto: tragedia en la ruta 11

Las víctimas fatales viajaban a bordo de un Renault Clío que impactó de frente con un camión Scania.

Dos mujeres murieron este martes como consecuencia de las heridas que sufrieron cuando el auto en el que viajaban chocó con un camión cisterna en la ruta nacional 11, a unos siete kilómetros de la localidad de Berna, en el norte de la provincia de Santa Fe

El choque ocurrió alrededor de las 10 sobre el puente del arroyo Malabrigo, ubicado en el kilómetro 768 de la ruta 11, a unos 18 kilómetros del oratorio Virgen de Itatí, situado en uno de los ingresos a Reconquista.

Todo sucedió cuando un camión Scania con cisterna, que transportaba combustible, chocó con un auto Renault Clío en el que viajaban tres personas.

El conductor del vehículo particular fue identificado como Héctor Ramírez, de 51 años, y estaba acompañado por las dos mujeres mayores que murieron por las heridas recibidas.

Asimismo, las fuentes señalaron que Ramírez fue trasladado hasta el hospital de Reconquista con lesiones, en tanto se supo que una de las mujeres fallecidas sería su esposa.

Por otra parte, se informó que el camión era conducido por Germán Antonio Belleza, de 50 años, quien resultó ileso y le dijo a la policía que el siniestro se produjo cuando el auto que iba hacia el sur, se cruzó de carril, embistió el guardarraíl y las barandas del puente y se le fue encima.

A raíz del choque y el estado en que quedaron los vehículos, el tránsito se mantiene cortado por lo peritajes, y para ellos la policía vial realiza un desvío a la altura del paraje La Lola y de Quebracho.

Las fuentes indicaron que los cuerpos de las víctimas fueron retirados, a la vez que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe realizaban los trabajos ordenados por el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.