“Mirá cómo me pega”: el video inédito de Sebastián Villa y su ex pareja en la habitación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:51hs
Olavarría
12°

“Mirá cómo me pega”: el video inédito de Sebastián Villa y su ex pareja en la habitación

Los abogados defensores del futbolista presentaron una serie de videos que intentan probar la inocencia de su cliente. 

El futbolista de Boca Sebastián Villa aseguró ser inocente al declarar en el juicio que le sigue como acusado de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés en abril de 2020 en una vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, y dijo era ella quien lo "arañaba" y "golpeaba" y que hasta lo amenazó con "dañar su carrera" si no le daba 150 mil dólares.

Los abogados defensores del futbolista Sebastián Villa presentaron una serie de videos y un audio que intentan probar la inocencia de su cliente. 

Los videos muestran al futbolista y a su expareja en una habitación. “No me deja salir, ya lo nuestro terminó, ya no me deja salir”, dice el colombiano .“¿Cómo va a decir que lo nuestro terminó? Está loco”, responde ella, que luego le pide que deje de grabar.

En otra grabación que hizo el delantero de Boca es él quien mira a cámara y dice: “Mira cómo te volvés”. Daniela llora y responde: “Cómo quieres que me vuelva si me dices que ya no me querés?”. Entonces, Villa afirma: “Ya no la quiero, Daniela. ¿Qué hago? Ya no la quiero”.

“Eres un estúpido”, le dice ella. Y el futbolista relata a cámara: “Mirá cómo me pega”.

"El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí", dijo Villa en su declaración ante la jueza Claudia Dávalos, a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, que lo juzga por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas" a su expareja Daniela Cortés.

Al hablar del vínculo y las agresiones, dijo que quien era víctima de violencia era él: "Me arañaba; yo usaba manga larga por vergüenza para que mis compañeros no vieran que me golpeaban en casa".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.