Débitos indebidos en las cuentas de clientes del Banco Provincia: el comunicado de la entidad | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Débitos indebidos en las cuentas de clientes del Banco Provincia: el comunicado de la entidad

El banco confirmó que ya reintegró los fondos debitados por error.  

El Banco Provincia reconoció que durante la mañana de este martes se registraron débitos indebidos en cuentas de personas, empresas y organismos públicos, debido a un error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los Ingresos Brutos del 8 de mayo.

El inconveniente quedó resuelto al mediodía y los montos mal debitados ya fueron reintegrados a las cuentas correspondientes, según confirmaron desde la entidad a través de un comunicado. 

"Durante un proceso de sistemas realizado en la madrugada, se generaron retenciones incorrectas en cuentas de algunos/as clientes/as", dijeron desde el banco a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

La entidad informó el inconveniente y la posterior resolución a través de sus redes sociales verificadas y mediante mensajes en su home banking. Asimismo, en sus canales de atención continúa respondiendo todas las inquietudes vinculadas con este y otros temas.

"Ya reintegramos los fondos debitados por error de sistemas en el proceso de cobro del impuesto a los ingresos brutos del 8 de mayo", agregaron desde la entidad.

Banco Provincia les pidió "disculpas a sus clientes y clientas por los problemas que este inconveniente les haya podido ocasionar y les trasmite su compromiso de seguir trabajando para mejorar día a día sus procesos y servicios". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.