Se licitaron tareas de mantenimiento y reparación en caminos rurales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
°

Se licitaron tareas de mantenimiento y reparación en caminos rurales

Se trata de una red vial de más de 2 mil kilómetros, y es debido a esa amplitud que el pliego fue dividido en dos zonas.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo en la oficina de la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría la apertura de sobres de oferentes para la Licitación Pública 17/2023, que contempla  la realización de tareas de mantenimiento, limpieza y reparación de alcantarillas en los caminos rurales del Partido. El pliego incluye, además, la provisión de tubos de hormigón premoldeados.

 

Vale mencionar que el llamado alcanza a la totalidad de los caminos rurales del Partido, tanto sean primarios, secundarios o terciarios. Se trata de una red vial de más de 2 mil kilómetros, y es debido a esa amplitud que el pliego fue dividido en dos zonas (A y B) de algo más de mil kilómetros cada una.

 

El acto fue encabezado por la directora de Licitaciones Pilar Ciardelli y en la ocasión se presentaron dos oferentes:

Zona A

Proponente N° 1: Alkotz SA, que cotizó la suma de $47.065.100 pesos

Proponente N° 2: Sacchi Rubén Horacio que cotizó la suma de $36.772.129,60 pesos

 

Zona B

Proponente N° 1: Alkotz SA, que cotizó la suma de $42.574.800 pesos

Proponente N° 2: Sacchi Rubén Horario, que cotizó la suma $35.296.477,60 pesos.

 

Las tareas tienen como finalidad avanzar en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural, contar con un correcto medio de traslado y un canal de salida de la producción.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.