Robaron baterías de una cantera y fueron descubiertos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

Robaron baterías de una cantera y fueron descubiertos

Fue después de varias tarea de investigación que se logró dar con la procedencia de los elementos.

A menos de dos semanas de que haber aprehendido a dos hombres con baterías robadas, personal policial de la Subcomisaría de Sierras  Bayas logró establecer de dónde habían sido extraidas: procedían de una cantera ubicada en la localidad.

 

La investigación llevada a cabo por las fuerzas policiales comenzó luego de haber interceptado a un hombre “con dos baterías marca Varta y otros elementos cuya propiedad no pudo justificar”.

 

Después de llevar a cabo diversas tareas de campos -entre las que se contó la publicación en medios periodísticos, el recogimiento de declaraciones testimoniales y la btención de imágenes fílmicas- los oficiales lograron establecer que los objetos recogidos habían sido sustraídos de la cantera “Puma”.

 

De acuerdo a lo que precisaron desde la subcomisaría, el mismo encargado de la cantera reconoció  los elementos cuando le fueron exhibidos.

 

“El Magistrado de intervención dispuso que los  imputados sean notificados de la  formación de la causa caratulada como ¨Hurto art 162¨ y entregar de manera provisoria los elementos recogidos al denunciante”, explicaron desde las fuerzas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.