Taller de narración: “Tejiendo historias cooperativas” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:18hs
Olavarría

Taller de narración: “Tejiendo historias cooperativas”

Comenzará a dictarse semanalmente a partir del 17 de mayo en el Salón Auditorio de Coopelectric. 

Foto de archivo.

Con la finalidad de promover el cooperativismo, Coopelectric acerca a la comunidad una propuesta de formación libre y gratuita destinada a los adultos mayores. Se trata del Taller de Narración: “Tejiendo historias cooperativas”, que comenzará a dictarse semanalmente a partir del 17 de mayo en el Salón Auditorio de la Cooperativa.

 

El objetivo de este espacio consiste en realizar actividades lúdico-prácticas para que los participantes se afiancen en el arte de contar y durante la segunda mitad del año está prevista la realización de acciones de articulación con instituciones educativas para poner en escena los saberes adquiridos.

 

La narración oral es una de las formas más antiguas de comunicación humana, consiste en contar cuentos, relatos, anécdotas, historias, pero no contar de cualquier manera puesto que cuando narramos cobran importancia la voz, las pausas, los gestos, las miradas, el cuerpo y la emotividad.

 

Esta propuesta invita a abrirse al mundo de las palabras desde la experiencia y matices para llegar con un mensaje a otros, es generar espacios de creatividad compartida, transmitir y lograr que perduren las historias en aquellos que oyen.

 

Los cupos serán limitados, por lo que quienes estén interesados pueden inscribirse acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 a la sede administrativa de Coopelectric (Belgrano 2850) o a través del siguiente formulario de Google.  

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.