Pergamino: cinco jóvenes apuñalaron a otro de 14 años | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:57hs
Olavarría
17°

Pergamino: cinco jóvenes apuñalaron a otro de 14 años

Ocurrió en el barrio Vicente López de esa ciudad. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva. 

 

Un chico de 14 años fue apuñalado por un grupo de, al menos, cinco jóvenes en el barrio Vicente López de la ciudad de Pergamino y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde cuando la víctima se encontraba con su primo de 16 años. Según detalló el diario La Opinión de Pergamino, recibió una puñalada por la espalda en la intersección de las calles México e Intendente Biscayart.

 

Tras el ataque, el chico fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San José local y se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio. Asimismo, en el marco de esa situación, otro joven recibió un fuerte golpe con una piedra y debió ser atendido.

 

En el caso, tomo intervención la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 y el hecho quedó caratulado como “lesiones graves”. Los agresores estarían identificados por los heridos y por cámaras de seguridad.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.