Rompió la puerta de una pollería y se llevó la balanza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría

Rompió la puerta de una pollería y se llevó la balanza

Los dueños del local piden ayuda para recuperarla ya que “es una herramienta de trabajo que costó mucho dinero”.

Un olavarriense denunció que un delincuente rompió la puerta de su local y se llevó del interior una balanza, además del dinero que había quedado en la caja. En medio del enojo por lo acontecido, pidió ayuda para poder recuperar, al menos, su herramienta de trabajo.

 

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando un desconocido rompió la puerta de una pollería ubicada sobre Avenida Urquiza 3225. Luego de ingresar al lugar, el delincuente se retiró con una balanza y dinero.

 

Todo el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, aunque los dueños del local se encontraron con el desafortunado episodio cuando llegaron para abrir en horas de la tarde.

 

“Es una herramienta de trabajo y la verdad nos cuesta muchísimo, nos será muy difícil reponer la balanza y el dinero que se llevó”, explicó una de las personas damnificadas al momento de pedir ayuda para recuperar la herramienta de trabajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.