Insólito: chocó una rotonda y volcó su Amarok en una cuneta | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:44hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:44hs
Olavarría
21°

Insólito: chocó una rotonda y volcó su Amarok en una cuneta

El hecho ocurrió a las 9:30 en la intersección de la Av. Emiliozzi y Calle 130. El conductor debió ser hospitalizado.

Un insólito episodio se produjo en la mañana de este lunes en la Avenida Emiliozzi luego de que el conductor de una camioneta realizara una desafortunada maniobra y terminara volcando en una cuneta.

Testigos presentes en el lugar indicaron que el conductor podría haber estado alcoholizado cuando se produjo el hecho alrededor de las 9:30 en la rotonda que se encuentra en la intersección de la Avenida Dante y Torcuato Emiliozzi y Calle 130.

 

 

Allí, el olavarriense habría chocado la rotonda con su Volkswagen Amarok y -tras maniobrar- no logró mantenerse en el camino: terminó cayendo en la banqueta y casi queda ruedas arriba.

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y asistir al hombre hasta que llegó una ambulancia para trasladarlo al Hospital Municipal Doctor “Héctor M. Cura” con lesiones leves.

 

 

El tránsito quedó parcialmente reducido en la zona en tanto se realicen las pericias correspondientes y puedan sacar la camioneta del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.