Pese al mal tiempo, más de 100 mil personas llegaron a Mar del Plata | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:58hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:58hs
Olavarría
16°

Pese al mal tiempo, más de 100 mil personas llegaron a Mar del Plata

La capacidad hotelera rodaba en el 80%. 

Más de 100 mil personas ya arribaron a la ciudad de Mar del Plata hasta este viernes y la ocupación hotelera se aproxima al 80% en el marco del fin de semana extra largo.

 

A pesar de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en gran parte del territorio bonaerense, la ciudad de Mar del Plata se colmó de visitantes en los primeros días del fin de semana largo.

 

Según el Ente municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur), desde el jueves ya arribaron a la ciudad “más de cien mil turistas” y hoy seguían ingresando visitantes por distintos medios.  

 

En tanto, detalló la agencia de noticias estatal Télam, la ocupación hotelera (de unas 50.000 plazas) rondaba el 80% en “La Feliz”, especialmente en establecimientos de 5, 4 y 3 estrellas.

 

En este marco y con un día despejado tras las lluvias, los establecimientos gastronómicos marplatenses cercanos al mar trabajaban este viernes a pleno y los visitantes colmaban los paseos costeros y disfrutaban del paisaje marítimo. 

 

Fuente: Diarios Bonaerenses. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.