Ruta 226: un auto despistó y terminó en la banquina | Infoeme
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:56hs
27°
Viernes 01 de Marzo 2024 - 15:56hs
Olavarría
27°

Ruta 226: un auto despistó y terminó en la banquina

Ocurrió alrededor de las 19 de este miércoles en cercanías de Bolívar.

Un auto protagonizó un despiste un despiste en Ruta 226 a la altura del kilómetro 398, en cercanías de la vecina ciudad de Bolívar. 

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 cuando un automóvil Renault Logan, que circulaba en dirección Bolívar-Olavarría, despistó y terminó sobre la banquina. 

 

El conductor logró sacar  el auto de la banquina haciendo marcha atrás, para luego esperar al costado de la ruta por la asistencia. Los cuatro ocupantes del vehículo, dos mayores y dos menores de edad, resultaron ilesos. 

 

En el lugar trabajaron agentes de Defensa Civil, efectivos policiales y personal de Seguridad Vial. Por su parte, una dotación de Bomberos Voluntarios de Bolívar llevó a cabo el procedimiento preventivo ante accidentes y confirmó daños en el vehículo.

 

Fuente: Presente Noticias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.