Galli izó la Bandera e inauguró la celebración por la Revolución de Mayo | Infoeme
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:26hs
22°
Lunes 26 de Febrero 2024 - 11:26hs
Olavarría
22°

Galli izó la Bandera e inauguró la celebración por la Revolución de Mayo

 El acto fue llevado a cabo en la mañana de este jueves en la Plaza Central.

El intendente Ezequiel Galli izó la Bandera Nacional en la Plaza Central e inauguró con eso la celebración oficial por el 213º Aniversario de la Revolución de Mayo.

 

El acto fue llevado a cabo en la mañana de este jueves en la Plaza Central.

.

Aparte del Intendente, la ceremonia también contó con la presencia de diferentes funcionarios municipales y del Honorable Concejo Deliberante, miembros del Ejército, personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios, Policía, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, representantes de instituciones locales y público en general.

 

 

Tras ello, la comitiva se trasladó a la Iglesia San José, en la que se realizó el tradicional Tedeum.

 

 

De acuerdo a lo que informaron desde el área de Comunicación del Municipio, la celebración de mayo culminará a las 20 horas en el Teatro Municipal, momento en el que se desarrollará la Velada de Gala, con la presentación del Ballet Folcklórico y músicos invitados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.