René fue rescatado, operado y ahora necesita una familia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

René fue rescatado, operado y ahora necesita una familia

Convivía en la calle con otros perritos, pero debido a su estado de salud fue rescatado e intervenido quirúrgicamente. “Es súper amoroso, está castrado, vacunado y desparasitado”:

Desde Rescate Serendipia buscan una familia para René, un perrito que fue rescatado de la calle con “una hernia gigante y con mucho dolor”.

 

Rene era un callejero de alrededor de 6 años que andaba en el barrio San Vicente, luego de ser rescatado por la organización debió ser operado.

 

“Tenía una hernia gigante en su cola, donde estaba su próstata y sus intestinos, lo que le generaba muchísimo dolor y dificultad para hacer sus necesidades. Por eso debió ser operado hace dos semanas y hoy, porsuerte, está listo para irse con una familia”, afirmaron las proteccionistas.

 

Hace un mes que estamos pagando guardería pero ya se está volviendo insostenible, no puede volver a la calle. Sabemos que mucha gente lo conoce y esperamos de todo corazón que alguien empatice con él y lo haga formar parte de su familia”, agregaron.

 

Aparte de eso, subrayaron que “es súper amoroso y está castrado, vacunado y desparasitado”.

 

Cualquier persona que esté interesada puede comunicarse con el número 2284 63-0658.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.