Por 200 millones, se licitarán las siguientes etapas de la repavimentación de la avenida Avellaneda | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Por 200 millones, se licitarán las siguientes etapas de la repavimentación de la avenida Avellaneda

Se trata de la tercer y cuarta etapa de la obra. Los actos públicos se llevarán a cabo en la mañana del 16 de junio.

Desde el gobierno municipal anunciaron que a mediados del mes junio se llevarán a cabo los actos públicos para licitación de la tercer y cuarta etapa de repavimentación de la avenida Avellaneda.

 

De acuerdo a lo precisado, que ambos actos se realizarán en la mañana del 16 de junio, a las 10 y 11 horas respectivamente, en la Dirección de Licitaciones de la Municipalidad de Olavarría.

 

La tercer etapa de la obra representa un presupuesto de 100 millones de pesos y contempla la repavimentación entre las calles 185 y 201. La cuarta etapa de la obra, por su parte, cuenta con un idéntico monto y tiene como objetivo la repavimentación del tramo comprendido entre las 201 y 217.

 

“En los próximos días vamos a licitar las etapas 3 y 4 de la repavimentación de la avenida Avellaneda y para nosotros es un gran noticia porque vamos a poder finalizar una obra muy importante para los vecinos de Loma Negra y del sector productivo de Olavarría”, dijo al respecto Ezequiel Galli.

 

Desde el Municipio agregaron que los tramos a repavimentar “son sectores que actualmente presentan un pavimento flexible, totalmente deteriorado” lo que “hace peligroso el tránsito vehicular en un camino que es utilizado como acceso a la ciudad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.