Un azuleño de 28 años fue detenido luego de haber robado con un arma de fuego el celular de dos jóvenes en plena vía pública. Aparte de eso, atacó a los efectivos policiales con un arma blanca cuando estos realizaron las actuaciones de rigor.
De acuerdo a lo informado por el diario "Noticias de Azul", el robo se había producido a finales de abril, cuando el delincuente y un cómplice "abordaron a dos adolescentes de 17 años y, mediante intimidación con arma de fuego, le extrajeron los celulares y se dieron ala fuga".
A raíz de esto fue que la semana pasada se realizó un allanamiento en dos domicilios de la vecina localidad -en donde habitaban los dos sospechosos respectivamente- y se llevó acabo el secuestro de los dos teléfonos robados. Aparte de eso, en una de las viviendas se encontraba la moto que en la que los delincuentes circulaban a la hora de cometer el delito.
Fue durante estos operativos que uno de los delincuentes atacó a los oficiales con un arma blanca en el medio del despliegue, por lo que fue aprehendido.
Por el hecho se abrió una causa caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego", a cargo de la Ufi Nº6 del Departamento judicial de Azul.
(Fuente: Noticias de Azul)