Se esperan lluvias y fuertes tormentas para los próximos días | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría

Se esperan lluvias y fuertes tormentas para los próximos días

De acuerdo a lo manifestado por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones comenzarán el domingo y se extenderán hasta el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que se vienen chaparrones y fuertes tormentas para los próximos días.

 

De acuerdo a la información volcada en su página oficial, este sábado, se espera un domingo con chaparrones durante la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los menos 1 grados de mínima y los 16 de máxima.

 

 

Las lluvias no terminarán ahí, ya que para el lunes se esperan tormentas fuertes durante la madrugada y la mañana y lluvias aisladas para la tarde y la noche. La temperatura marcará un significativo ascenso, ya que se pronosticaron 10 grados de mínima y 16 de máxima.

 

 

Para la tarde y la noche del martes también se esperan tormentas aisladas. Durante la madrugada y la mañana el panorama será mayormente nublado.

 

La temperatura se moverá entre los 9 de mínima y los 19 de máxima.

 

 

Siguiendo con la racha de lluvias, para el miércoles se esperan chaparrones durante la madrugada y la mañana y tormentas para la tarde y la noche. Habrá 12 grados de temperatura mínima y 18 e máxima.

 

 

Recién el jueves terminarán las lluvias, ya que se espera un panorama nublado para toda la jornada, pero sin agua. La temperatura oscilará entre los 15 de mínima y los 18 de máxima.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.