Primera Nacional: la Zona A tuvo presencia olavarriense | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
18°

Primera Nacional: la Zona A tuvo presencia olavarriense

El pasado fin de semana se completó una nueva fecha de la Primera Nacional y una de las Zonas tuvo participación olavarriense.

Foto: Nair Safenraiter

La segunda categoría del fútbol argentino completó una nueva fecha en sus dos grupos, pero solamente la Zona A tuvo presencia local.

 

Ignacio Pietrobono, Kevin Ceceri y Mauricio Cardillo fueron tenidos en cuenta en sus equipos y fue el volante del “Torito” al que le tocó sumar minutos desde el banco.

 

La Zona A del certamen completó la 14° fecha y fue festejo para San Telmo en Jáuregui. Fue goleada 4 a 1 ante Flandria con Kevin Ceceri completando todo el partido.

 

En condición de visitante, Defensores de Belgrano igualó 0 a 0 ante Almirante Brown e Ignacio Pietrobono fue el encargado de defender el arco del “Dragón”.

 

Además, Nueva Chicago no pasó del empate sin goles ante Patronato en Entre Ríos. Mauricio Cardillo ingresó a los 74´ en reemplazo de Vega.

 

 

Por último y sin los futbolistas olavarrienses, Agropecuario cayó ante Defensores Unidos por 2 a 0 y por la Zona B, Aldosivi perdió 2 a 1 ante Deportivo Madryn.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.