Complicaciones con el pago de la licencia de conducir: buscan habilitar otras billeteras | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:52hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:52hs
Olavarría

Complicaciones con el pago de la licencia de conducir: buscan habilitar otras billeteras

Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría informaron que Provincia NET “no tiene certeza de los tiempos de resolución”.

Foto de archivo.

 

La Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad informó que debido a las complicaciones registradas en el pago de la licencia de conducir se encuentran trabajando para habilitar otras billeteras virtuales.

 

De acuerdo a lo informado y a las inquietudes presentadas por lectores, en los últimos días se registraron complicaciones y demoras al momento de los trámites tanto de obtención como de renovación de licencias debido a fallas en la plataforma Provincia NET Pagos, perteneciente a Banco Provincia.

 

 Desde el Municipio explicaron: “Esas falencias, ajenas a la órbita municipal, no permiten que los contribuyentes puedan realizar los pagos correspondientes y de esa manera avanzar en sus respectivos trámites”.

 

En este contexto, aclararon que “desde la Dirección Provincial de Licencias de Conducir, perteneciente al Ministerio de Transporte Bonaerense, se explicó que continúan trabajando con el objetivo de reanudar la operatoria de todos sus servicios” y agregaron que “respecto a servicios de cobro en general aun no tienen certeza de tiempos de resolución”.

 

Para cerrar, precisaron: “Desde la Dirección de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Olavarría se arbitraron los medios necesarios para poder avanzar con los trámites a través de otros medios de pago, como por ejemplo billeteras virtuales, y de esa manera poder acompañar a los contribuyentes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.