Javier Milei quiere que El Dipy sea su candidato a intendente en La Matanza | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:36hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:36hs
Olavarría
13°

Javier Milei quiere que El Dipy sea su candidato a intendente en La Matanza

El economista y candidato a presidente admite conversaciones "muy avanzadas" con el popular cantante, pero el acuerdo estaría cerrado.

Javier Milei le ofreció le ofreció al cantante David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy, ser su candidato a intendente de La Matanza, el más poblado distrito bonaerense.

Con dos millones de habitantes distribuidos en 16 localidades, es considerado el bastión del conurbano peronista kirchnerista, conducido por Fernando Espinoza.

En diálogo con TN, el propio Milei aseguró que el músico “puede dar un batacazo” y reveló que las “negociaciones están muy avanzadas” para concretar la postulación.

“Soy amigo del Dipy. Tenemos una fuerte interacción en términos de lectura y estamos muy avanzados en las negociaciones. Creemos que sería un gran intendente para La Matanza”, dijo en una entrevista con TN.

Milei ironizó con que solo “falta ponerle el moño” a la decisión porque “ya habló con el jefe”.

“Somos amigos y está haciendo un proceso de crecimiento en cuanto a formación fenomenal. Creemos que puede dar un batacazo en un bastión peronista y poner en jaque a la provincia y al kirchnerismo”, estimó.

El músico estuvo presente en un acto en el conurbano en el que no le fue bien a Milei, siguieron teniendo interacción y en lo ideológico piensan de manera muy parecida. El Dipy siempre fue sumamente crítico del kirchnerismo y de la administración del Estado bajo la economía K. (Clarín)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.