Video: Anamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció en vivo | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:50hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:50hs
Olavarría
21°

Video: Anamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció en vivo

La panelista estalló de furia y abandonó el programa al aire. Renuncia y escándalo. 

La panelista Anamá Ferreira se cansó de las burlas de sus compañeros y renunció al aire a Gossip, el programa de entretenimientos que conduce Pilar Smith por la señal NET TV. 

La ex modelo anunció que iba a presentar fotos de Juana Viale con un nuevo amor, el músico español Rodrigo Pahlen, pero a sus compañeros no le parecieron veraces esas imágenes y la criticaron. 

“Anamá yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando. Trajiste fotos que están posadas…”, le reprochó la conductora. “No podés decir que es una prueba fidedigna de un romance”, la criticaron entre todos y la brasileña optó por levantarse de la silla y abandonar al programa.

“¿Ustedes me están hablando en serio? Ustedes solamente saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada! Yo hablé de Wanda (Nara) que está vestida de Versace y ustedes me dicen: ‘¿A quién le importa?’”, se quejó.

Antes de irse, les aclaró a sus compañeros que ya estaba cansada del maltrato: “¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así! ¡Me voy!”.

Si bien trataron de calmarla diciéndole que era “una broma”, a ella no se le pasó el enojo: “Yo de acá me voy. Yo no trabajo así. Vos, Pilar… La conductora, hacerme eso. Por rubia nomás”.

“La verdad que nos tomen así de p… La verdad que estamos todos muy angustiados, no imaginé que íbamos a terminar así el programa, yo realmente lo lamento, esto nos desbordó”, dijo Pilar Smith.

Horas más tarde, Anamá contó a Socios del Espectáculo que no volverá a Gossip porque tomó la decisión de irse de viaje.

La conductora contó que se comunicó telefónicamente para disculparse porque al ver nuevamente las imágenes, se dio cuenta que fue fuerte lo de “fruta podrida”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.