Manes dijo que JXC no debe “reducirse a la interna del PRO” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
Olavarría
21°

Manes dijo que JXC no debe “reducirse a la interna del PRO”

El diputado radical ratificó que será precandidato a presidente en los comicios de este año.

El diputado nacional radical por Juntos por el Cambio (JxC), Facundo Manes, ratificó este jueves su precandidatura a presidente y sostuvo que la coalición opositora no tiene que reducirse a la interna del PRO.

 

“Para nada pienso que la coalición opositora debe reducirse a la interna del PRO”, sostuvo Manes el marco de una entrevista por radio Futurock FM. Y agregó que “las PASO va a resolver el liderazgo de la coalición opositora que hoy no lo tiene nadie”.

 

El legislador apuntó tanto contra el oficialismo como contra la coalición que integra al sostener que “en Argentina ha fracasado todo”.

 

“Los kirchneristas son nostálgicos de los 70, los radicales nostálgicos de los 80 y el PRO y [Javier] Milei nostálgicos de los 90″, señaló el precandidato a presidente en el marco del reportaje.

 

Sobre las propuestas de Milei advirtió que son como “un remedio vencido que remiten a la intolerancia”. “Genera odio con sus mensajes y quien llega al poder de esa forma no hace otra cosa que generar más odio”, cuestionó al líder de La Libertad Avanza.

 

Para Manes JXC tiene que “expandir su coalición” con la participación en las elecciones primarias. “En 2021 fuimos a unas PASO donde consolidamos el voto de Cambiemos (hoy JxC), pero también recuperamos el voto defraudado con lo que hizo esa coalición en el gobierno”, indicó.

 

En tanto, no rechazó la posibilidad de conformar fórmulas cruzadas en las primarias que integren candidatos del PRO y del radicalismo. “Hay buenas personas del PRO para acompañar en la Presidencia a un radical”, dijo.

 

Además, consideró que es positivo que “(Mauricio) Macri, Cristina (Kirchner) y Alberto (Fernández) no sean candidatos, porque nos da la oportunidad de que dejemos de discutir las cosas que nos separan”. “Creo que esta vez vamos a discutir ideas no personas”, señaló.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.