Vergel y Matrella recorrieron los barrios CECO 2 Y UOCRA  | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:23hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
11°

Vergel y Matrella recorrieron los barrios CECO 2 Y UOCRA 

Los referentes de la Unión Cívica Radical recorrieron los barrios para dialogar con los vecinos y conocer sus preocupaciones.

Belén Vergel y Sebastián Matrella, los referentes de la Unión Cívica Radical a nivel local, recorrieron el Barrio UOCRA y el CECO 2 para dialogar con los vecinos y conocer sus preocupaciones, en el marco de la campaña de las Elecciones 2023.

“Acompañados por varios militantes del partido, dialogaron con diversos vecinos y vecinas quienes les plantearon las problemáticas y necesidades de los sectores”, indicaron desde el espacio y agregaron: “Les expusieron propuestas e ideas que se verán plasmadas en proyectos que serán presentados en el HCD”. 

 

 

Al respecto, Matrella señaló: "Hace más de dos meses que iniciamos una nueva recorrida porque creemos que es importante estar cerca de nuestros vecinos y de nuestra gente para poder conocer su realidad y cómo están atravesando la difícil situación del país". 

Por su parte, Vergel expresó: "La principal preocupación es la inseguridad, acompañada del impacto que tiene la economía en la vida diaria tanto de los vecinos como de los comerciantes. Pero más allá de todo, venimos teniendo una excelente recepción por lo que continuaremos recorriendo porque queremos llegar a cada rincón de Olavarría".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.