El RENAPER llega con un operativo de documentación a cuatro localidades | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

El RENAPER llega con un operativo de documentación a cuatro localidades

En los próximos días el Registro Nacional de las Personas estará en Loma Negra, Hinojo, Recalde y Espigas. Se podrá realizas el DNI y el Pasaporte, entre otros trámites.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) iniciará un operativo de documentación itinerante este miércoles en las localidades olavarrienses de Espigas y luego en recalde Recalde. En tanto, el jueves estará en Hinojo y el viernes en Loma Negra.

Según detallaron desde el organismo, en ambas localidades, se podrán tramitar pasaportes, Certificados de Pre-Identificación y el DNI.

El operativo iniciará entre las 9 y las 12 en el Centro de Jubilados de Espigas, ubicado en Calle 8 y 13. Posteriormente, se trasladará a Recalde para atender entre las 14 y las 17 en la delegación ubicada en Calle 10 y 8.

De la misma manera, este jueves será el turno de Hinojo de 9 a 16 en el Centro de Jubilados ubicado sobre la Avenida Crotto N°1863.

Por último, el día viernes 19 de mayo, el operativo de documentación desembarcará en Loma Negra de 9 a 16, en la delegación de AOMA (Álvaro Barros N°1367).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.