Ruta 65: un vehículo destrozado y tres hospitalizados tras chocar con un vacuno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
11°

Ruta 65: un vehículo destrozado y tres hospitalizados tras chocar con un vacuno

El siniestro tuvo lugar en la madrugada de este sábado.

Un vehículo impactó contra un animal vacuno en la Ruta 65 y sus tres ocupantes, oriundos de Henderson, fueron trasladados al Hospital Capredoni.

 

El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado, en el trayecto que una las Rutas 226 y 205, a la altura de la bajada Miramar, cuando tres personas –dos adultos y una niña- que se trasladaban en un Volkswagen Virtus chocaron contra el vacuno.

 

Los tres ocupantes del rodado, que aparentemente regresaban de Ezeiza y se dirigían a su localidad de residencia, fueron derivados en ambulancia del SAME al Hospital Capredoni por motivos preventivos.

 

En tanto, se averigua si el animal que provocó el siniestro escapó de algún campo de la zona o si, por el contrario, se trató de un productor que sacó a los animales a comer en las inmediaciones de la ruta, idea esta última que cobra mayor fuerza ya que no se encontraron roturas de alambrados.

 

Fueron convocados los Bomberos Voluntarios y Policía de Bolívar.

 

Fuente: Diario La Mañana. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.