Montaron un operativo encubierto para atrapar a un hombre acusado de violencia de género | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:45hs
Olavarría
21°

Montaron un operativo encubierto para atrapar a un hombre acusado de violencia de género

Lo detuvieron en Roque Sáenz Peña y Rivadavia. El sujeto de 44 años quedó aprehendido a la espera de que haya cupo en una unidad penitenciaria.

Un sujeto acusado en una causa por violencia de género, sobre el cual pesaba una orden de detención, fue capturado en las últimas horas luego de un operativo encubierto.

 

Según pudo saber Infoeme, la comisaría primera de Olavarría recibió la orden de detención contra el sujeto de 44 años por una causa caratulada por hurto simple, violación de domicilio-dos hechos-, daño simple –dos hechos-, portación ilegal de arma de fuego de uso civil, agresión con arma y amenaza simple –cinco hechos- en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género.

 

Con esos datos, y la autorización de la jueza de Garantías Fabiana San Román, se montó un operativo en la zona de Rivadavia y Roque Sáenz Peña donde el sujeto fue atrapado en plena vía pública.

 

Tras concretar la detención del sujeto y cumplir los recaudos legales, el sujeto quedó alojado en la comisaría primera a la espera de que haya cupo en una unidad penitenciaria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.