Guillermo Moreno y Alan Aguirre presentaron “Principio y Valores” en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
13°

Guillermo Moreno y Alan Aguirre presentaron “Principio y Valores” en Olavarría

Aguirre hizo el lanazamiento de su precandidatura a intendente, con el apoyo de los sindicalistas José “Tano” Stuppia (Municipales) y Emmanuel Collazo (Vidrio).

 

Con la presencia de Guillermo Moreno, Alan Aguirre presentó en las últimas horas el partido “Principio y Valores” en Olavarría y anunció su precandidatura a intendente de la ciudad.

 

Durante un acto en el que se destacó la presencia del referente del sindicato de municipales José “Tano” Stuppia y el secretario general del Sindicato del Vidrio, Emmanuel Collazo, entre otros dirigentes gremiales, Moreno lanzó duras críticas al Frente de Todos y puntualmente a la gestión del presidente Alberto Fernández.

 

El exsecretario de Comercio Interior dio detalles del Plan Económico Peronista de Producción, sobre el que basa su precandidatura a presidente y pidió discutir las candidaturas dentro del peronismo, pero fuera del Frente de Todos.

 

Por su parte, Alan Aguirre, acompañado por el precandidato a diputado nacional Horacio Valdez, agradeció el respaldo recibido por distintos sectores, en particular de Stuppia y Collazo quien apoyan su precandidatura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.