Se robó un carro: allanaron la casa y lo recuperaron | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:38hs
°
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:38hs
Olavarría
°

Se robó un carro: allanaron la casa y lo recuperaron

Un sujeto se había robado un carro de carga de un establecimiento rural. La policía lo identificó y logró recuperarlo.

Una denuncia por el robo de un carro en un establecimiento rural se resolvió con el hallazgo del elemento sustraído y la formación de una causa por robo contra el presunto autor.

 

Las víctimas se comunicaron con la Subcomisaría de Loma Negra para informar que alguien había forzado la tranquera del establecimiento rural “San Juan” y se robó un carro de carga de ascienda de madera, de color celeste y estructura de hierro.

 

 

Los denunciantes informaron que el robo, en el establecimiento de Avellaneda y la Ruta 51, se produjo entre el miércoles y el viernes.

 

Personal del gabinete externo de la subcomisaría realizó tareas investigativas y logró establecer la identidad del presunto autor del robo. Se dirigieron hasta el lugar y se realizó un allanamiento en el domicilio del imputado en calle 175 al 2600, donde hallaron el carro sustraído.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.