Se cortó un cable de luz y quedó haciendo chispas sobre la Avenida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Se cortó un cable de luz y quedó haciendo chispas sobre la Avenida

El hecho ocurrió en Colón y Antártida Argentina.

Un cable de luz se cortó y quedó prendido fuego sobre la avenida. Aguardan la llegada de personal de Coopelectric para controlar la situación.

 

El siniestro tuvo lugar en la tarde de este jueves, poco antes de 18.30, cuando personal del Comando de Patrullas de Olavarría (CPO) fue convocado a Avenida Colón y Antártida Argentina por un cable que se estaba prendiendo fuego.

 

 

Ante la llegada de personal policial, el fuego controlado aunque se espera la llegada de personal de la cooperativa eléctrica para que pueda realizar las tareas correspondientes y quitar el cable que cruza la avenida.

 

De acuerdo a lo informado por los servicios de emergencia que se convocaron en el lugar, se desconoce el motivo por el cual se cortó el cable.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.