Viviana Canosa confesó que está de novia con un reconocido actor | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:57hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 4:57hs
Olavarría
°

Viviana Canosa confesó que está de novia con un reconocido actor

"Es muy conocido, sería una tapa tremenda", dijo la periodista.

La periodista Viviana Canosa confesó que está de novia con un reconocido actor maduro, pero no quiso dar su nombre.

“Acepté una cita, tuvimos un verano espectacular, ya nos dimos. Es muy conocido, pero no es poderoso. Sería una tapa tremenda pero no la van a tener porque yo soy muy escondedora”, dijo Canosa. "Aclaro que no es político. Los políticos son muy aburridos”, agregó.

Yanina Latorre, compañera de radio de la periodista, dio detalles de la situación sentimental de Canosa y contó intimidades. “Ella es muy sexual. Ella contó que está sin sexo desde hace mucho, y que ahora tiene una cita la semana que viene. Va a ir a cenar con un señor que ya estuvo dándole a la matraca en enero y febrero, porque se alquiló una quinta, hace todo a escondidas. El señor es famoso y fue de invitado a su programa en A24 el año pasado, más de una vez. A mí me da la sensación de que es actor”, dijo al aire.

El conductor Ángel de Brito aportó información sobre el romance: "Ya sé quién es. Es un actor muy conocido y super talentoso. Tiene 58 años. Para mí es Marcelo Mazzarello”.

"Digan por favor que no es él -le pidió Canosa a de Brito-. "Pobre Mazzarello, es re amigo, amigo de la casa. Tengo una cita con un actor, productor y director. Es muy conocido pero de perfil bajo. ¡Ya me arruinaron la cita, la puta madre!. Este labura también en España y lo vi cuando estuve allá". Canosa no quiso dar el nombre, pero los rumores señalan a Martín Bossi o Leonardo Sbaraglia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.