Roce entre dos camiones en ruta 65: un chofer hospitalizado | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:11hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:11hs
Olavarría
21°

Roce entre dos camiones en ruta 65: un chofer hospitalizado

Ocurrió este jueves, en el kilómetro 327.

Dos camiones, protagonizaron un siniestro vial durante la madrugada de este jueves en el kilómetro 327 de la ruta provincial 65, jurisdicción Pirovano.

 

De acuerdo a lo informado por FM Sentir, el hecho ocurrió cuando dos camiones se rozaron y uno de los camiones quedó en la cuneta mientras que el otro, que transportaba cereal, se desplazó hasta la batea.

 

Como consecuencia, uno de los choferes fue trasladado de manera preventiva al hospital de Daireaux, en una ambulancia de esa localidad. Aunque, no se produjeron mayores consecuencias, solo daños materiales.

 

 En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Pirovano y de Daireaux que limpiaron la ruta y despejaron el cereal que se había derramado. Inmediatamente la cinta asfáltica quedó liberada al tránsito.

 

Fuente: Presente Noticias. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.