Galli participó de la reunión de la Mesa política del PRO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:39hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría
10°

Galli participó de la reunión de la Mesa política del PRO

El encuentro se realizó en la mañana de este miércoles y contó con la participación de varios referentes del espacio político.

El intendente Ezequiel Galli participó en la mañana de este miércoles de la reunión de la Mesa Política de la Provincia de Buenos Aires, conformada por varios referentes del pro liderados por el precandidato presidencial de Juntos Horacio Rodriguez Larreta quien ratificó su apoyo a los candidatos de su partido. 

“Estoy para defender a los intendentes del PRO que ya tenemos. Si eso significa una boleta única, tendremos una boleta única”, expresó Rodríguez Larreta, durante la reunión.

Además, expresó: “Donde no gobernamos lo más sano es la competencia. Tenemos la madurez suficiente para hacerlo. Si nos manejamos bien, la competencia nos fortalece”.

Además del mandatario de Olavarría, el encuentro reunió a intendentes y legisladores. Entre los miembros estuvieron Diego Santilli, Daniela Reich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Héctor Gay, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato, Florencia Retamoso y Javier Iguacel, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.