Murió una ex participante de Gran Hermano tras desplomarse en un bar: tenía 37 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

Murió una ex participante de Gran Hermano tras desplomarse en un bar: tenía 37 años

La ex participante de Gran Hermano Italia Monica Sirianni murió de forma repentina a los 37 años tras desplomarse en un bar durante una fiesta nocturna.

Sirianni falleció durante un evento en un bar de Sauveria Mannelli, una ciudad en la provincia italiana de Catanzaro.

La ex Gran Hermano se desplomó mientras disfrutaba de una noche con amigos y fue trasladada de urgencia a un hospital local, pero cuando llegó ya estaba muerta.

Según medios italianos, los investigadores descartaron la posibilidad de la participación de terceros. Los médicos creen que la causa podría haber sido un ataque al corazón.

El medio “Gazzetta del Sud” indicó que su cuerpo será repatriado a Sydney, Australia, donde viven sus padres actualmente.

Sirianni era conocida por haber participado a los 25 años de la versión italiana de Gran Hermano en su temporada número 12, entre 2011 y 2012.

La noticia de su fallecimiento generó profundo dolor y los usuarios de las redes sociales la despidieron con emotivos mensajes. “Quería recordar a esta hermosa niña Mónica Sirianni, ex competidora de Gran Hermano y ahora maestra”, escribió una usuaria en Twitter.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.