Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en mayo | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:55hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Uno a uno, todos los beneficios de Cuenta DNI en mayo

Enterate cómo ahorrar hasta 12 mil pesos con los beneficios de este mes.

Desde el banco Provincia anunciaron que continúa la promoción de 35 por ciento de descuento en carnicerías, granjas y pescaderías con la cuenta DNI durante el mes de mayo.

 

Aparte de eso, también continuarán los beneficios especiales para jóvenes y mayores de 60: hay descuentos de 30 por ciento en comercios de barrio y del 40 en ferias y mercados bonaerenses.

 

 En esta línea, en los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías” habrá “un 35 por ciento de descuento todos los sábados y domingos de mayo”, con tope de 3.000 pesos por persona por semana.

 

“En mayo hay cuatro fines de semana, con lo cual se puede alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona en este rubro”, precisaron desde la institución.

 

Con respecto al rubro “comercios de barrio” y “alimentos”, el descuento será de un 30 por ciento todos los miércoles y jueves. El tope de reintegro será de 1.500 pesos por persona y semana.

 

En “Ferias, mercados y eventos” el descuento alcanzará el 40 por ciento. En este rubro el beneficio será durante todos los días del mes y tiene un tope unificado de 1.800 pesos por persona y semana.

 

En supermercados el descuento será del 20 por ciento durante el lunes 15 y el martes 16, con tope de 1.500 pesos por persona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.