Inflación: desde la próxima semana aumentará hasta un 10% el pan y demás productos de panadería | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:43hs
Olavarría
19°

Inflación: desde la próxima semana aumentará hasta un 10% el pan y demás productos de panadería

Así lo anunció Roberto Soccodato, referente del Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO).       

En base a “la quita del subsidio en algunas harinas” y del “aumento en la materia prima”, desde la próxima semana habrá un aumento en el pan y demás productos de panadería.

                   

Así lo anunció Roberto Soccodato, referente del Centro Industrial Panadero Olavarría (CIPO).       

 

El incremento será de entre un 8  y un 10 por ciento, dependiendo del producto y los insumos que este demande. Por está razón, el pan estará en el orden de los 600 pesos y las facturas entre los 1100 y los 1200 pesos.

 

Los sándwiches de miga alcanzarán los 2500 pesos.

 

De acuerdo a lo que Soccodato precisó a Infoeme, el incremento es producto “de la quita de subsidios en algunas harina” y “el aumento en todo lo que es materia grasa, como margarina y aceite”.

 

“Aparte de eso, también se debe a la inflación general que se registra en todos los ámbitos, cosa que ya es de público conocimiento. El fiambre, por ejemplo, sufrió un fuerte aumento, hasta dos veces en la misma semana llegó a variar su precio”, agregó

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.