En las últimas horas murió el bebé recién nacido de una periodista por una extraña enfermedad cardíaca conocida como el “síndrome de Shone”.
El pequeño, hijo de la periodista Vanina Vitale, había nacido el pasado 1 de abril y los médicos explicaron que la causa de la muerte fue una malformación congénita.
El menor estaba internado en el Hospital Italiano de Buenos Aires desde su nacimiento cuando los médicos le detectaron una complicada enfermedad conocida como “Síndrome de Shone”, que consiste en una malformación cardíaca congénita poco frecuente.
El bebe fue internado en terapia intensiva y su estado de salud se agravó con el correr de los días hasta que finalmente se produjo su fallecimiento, pese al esfuerzo de los médicos.
“No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón. Perdoname por todos los besos que no te dí, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante. Sólo le pido a Dios fortaleza para recordarte todos los días. Si la muerte es un nuevo comienzo, enciende luces en otro lugar”, publicó en su cuenta de Instagram Vitale, una de las figuras del Canal 9 de Mendoza.