Un aprehendido por andar en una moto con pedido de secuestro y sin patente | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:49hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:49hs
Olavarría
16°

Un aprehendido por andar en una moto con pedido de secuestro y sin patente

Un olavarriense terminó en la comisaría luego de que este miércoles lo interceptaron en un control y descubrieron que su motocicleta era buscada por la Justicia.

Un olavarriense fue aprehendido este miércoles por efectivos policiales en el Barrio Luján luego de que, en el marco de un operativo de tránsito, lo interceptaron y descubrieron que circulaba en una moto buscada por la Justicia.

El hecho ocurrió este miércoles en el marco de lo que la policía denominó como un “Operativo de Restructuración Integral de Seguridad y Prevención de Olavarría”, que tuvo lugar en la Avenida Del Valle entre Laprida y Dean Funes.

Allí efectivos de Motopolicía lo pararon para pedir sus datos y constataron que el rodado -una Gilera 110 cc- tenía el motor adulterado y que no llevaba patente.

Fue cuando se cruzaron los datos del motor con el sistema informático de la policía que confirmaron que tenía un pedido de “Secuestro Activo” a pedido de la UFI N°4 del Departamento Judicial de Azul, sede Olavarría.

A raíz de esta situación la motocicleta fue secuestrada inmediatamente y su conductor quedó aprendido y trasladado a la sede de la Comisaría Segunda de Olavarría, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Se inició una causa caratulada como “Infracción Art. 289 C.P” y “Secuestro Activo” a cargo de la UFI N°4 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.