El Jardín de infantes “Barquito de Papel” cumplió 40 años y lo festejó con muchos muchos colores, tortas y juegos.
Fue este martes que la institución sumó su cuarta década, por lo que se realizó una celebración que, aparte del plantel docente y el alumnado, incluyó a la representante legal de la institución y otras figura sde la comunidad educativa local.
Fue el 7 de marzo pero de 1983 que la institución abrió sus puertas, lo que la convierte en uno de los Jardines de infantes privados más antiguos de la ciudad.
“La representante legal, Rosana Barsi, quien comenzó con este desafío hace 40 años, hoy festeja con el acompañamiento de toda las comunidad educativa, familia, niños y niñas, que han hecho posible este sueño”, manifestó Úrsula García, la directora de la institución, sobre la celebración que se llevó a cabo en alusión a la fecha.
“Seguimos brindando amor, convencidas que es la única manera de aprender y cuidar nuestras infancias, atendiendo a la centralidad de la enseñanza, la diversidad y la inclusión”, agregaron.
De esta manera, con el acompañamiento de las docentes Paola, Marisol, Fernanda, Belén, Noelia, Ayelén, Karen, Eunice, Laureana, Sol, Mar, Juliana, Carolina, Abril, Flor y Melisa y la vicedirectora Ana Rodríguez, los jóvenes festejaron el “cumpleaños” de su Jardín.