Cinco muertos en un terrible choque frontal entre un auto y un camión: tragedia familiar en la ruta 205 | Infoeme
Jueves 30 de Marzo 2023 - 4:58hs
°
Jueves 30 de Marzo 2023 - 4:58hs
Olavarría
°

Cinco muertos en un terrible choque frontal entre un auto y un camión: tragedia familiar en la ruta 205

Las víctimas fueron un hombre, su pareja, su mamá y dos nenas de 8 y 13 años.

Cinco personas murieron en las últimas horas tras un choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 205. 

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 181,5, entre la avenida Sanguinetti y Frochan, en la localidad bonaerense de Saladillo, cuando un auto Fiat Palio y un camión Ford modelo 1400 chocaron de frente.

Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida en el acto cuatro de los cinco ocupantes del Palio, mientras que el conductor del camión resultó con varios golpes, y la quinta víctima murió tras ser atendida en el Hospital Posadas, de Saladillo.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Daniel Stornelli, de 45 años, su pareja Yamila Inés Moreno, de 37,  las dos hijas de la pareja -Candela Abril Stornelli, de 8 y Lourdes Mailén Santalucía, de 13- y la madre de Yamila, María Margarita Milano, de 62.

Según se informó, un camión Ford, que circulaba en dirección Roque Pérez – Saladillo, chocó con la parte trasera de un auto Chevrolet Prisma en el que iban cinco personas y al cambiar de carril debido al impacto, embistió frontalmente al Fiat Palio en el que también iban cinco personas, resultando todos ellos fallecidos.

La ruta quedó totalmente cortada y al lugar concurrieron peritos de la Policía Científica y de la comisaría de Saladillo.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Saladillo, que caratuló el expediente por el momento como quíntuple homicidio culposo.

A la investigación se sumarán los testimonios de testigos del hecho y las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo y otras privadas existentes en el lugar.

Trascendió que el camión pertenece a una empresa de logística de la localidad de San Miguel del Monte y el chofer será imputado en las próximas horas.

"Papá. Hemos pasado millones de cosas juntos, tantas feas como lindas, hoy me llegó esta noticia que me partió en mil. Por siempre quedarán en mi corazón los momentos más hermosos compartidos con vos, los dos locos por la música, escuchando siempre a todo volumen y era todo lo que estaba bien", escribió María Luz Stornelli (25), hija del hombre que murió, en Facebook.

La joven añadió: "Cuando me ibas a buscar a la escuela y sabía que ya estabas afuera porque se escuchaba la música desde adentro del cole. Gracias por todos los momentos compartidos, viejo, volá bien alto".

"Mi abuela, mi madrina, con la que siempre nos íbamos de viaje a Tandil, nuestro lugar preferido. Mientras viajábamos cantábamos la canción (Voy llegando al sol), nuestros días compartidos en la quinta junto a Roberto, dándole de comer a los animales, nuestra tarde de pile y siempre el asadito en el horno de barro, la que me cumplía mis caprichos siempre", expresó.

Además, sostuvo: "Mi hermanita Candela, a vos mi princesa que te conocí en los corsos por primera vez, sos el calco mío, hermosa. Cande me hubiese gustado haberte disfrutado mucho más, princesa. Hoy una parte de mí se va con ustedes, por siempre en mi corazón, vuelen muy alto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.